Pluma Libre

Medio independiente y consecuente – Verdad, Arte y Cultura no se Censuran

Colaboración Ciudadana

Al ser un medio de estas características (Ad Honorem e independiente), se hace necesario contar con aquellas almas altruistas que deseen y tengan el tiempo para regalarlo a sus congéneres.

Dicho lo anterior, nace la necesidad de un protocolo para las colaboraciones, éste es muy simple y en realidad apunta a que las cosas queden claras desde un principio.

  • Censura, como decimos en nuestro eslogan, Verdad, Arte y Cultura no se Censuran. Dicho esto, funcionamos exactamente de esa manera, evidentemente no publicaremos notas fascistas, racistas, machistas, pornografía, etc. todos estos temas ya tienen espacio en la red y los medios.
  • Sólo se revisan los textos desde un punto de vista técnico (ortografía, redacción, puntuación), no se cambia nada del sentido del texto y de haber algo digno de intervención, se acuerda con el autor.
  • El autor puede usar pseudónimo, @ de twitter, correo, una mezcla de todo.
    Para la creación de las notas contamos con un compartido en google drive, ahí se dejan los escritos, que deben ir con foto sugerida. Drive permite la edición colaborativa. Para esto necesitamos una dirección de correo gmail.
  • Las contribuciones pueden ser en forma de nota, serie o columna semanal, siendo esta última la única forma de compromiso de entrega. Si alguien desea y lo amerita, se arma una sección particular para esto
  • Los temas son bastante generales, abarcan todo lo que afecte a nuestro país en los diferentes ámbitos independientemente de qué gobierno esté de turno. Esto es importante, si bien es cierto el medio no es de derecha (por decirlo de alguna forma), no es menos cierto que en caso de tener que denunciar una acción generada por entes “no de derecha” no dudaremos en poner el tema en palestra,

 

Para contactarnos, por favor utiliza el Formulario de contacto. Gracias